miércoles, 24 de julio de 2013

Noticia: J.K Rowling publica nuevo libro!


El libro está titulado The Cuckoo’s Calling, con el nombre de autor Robert Galbraith y fue publicado el 30 de April de 2013 por parte de la editorial Little Brown...


La trama central del libro gira alrededor de la muerte de una modelo con muchos problemas. Su hermano contrata a un investigador privado veterano de guerra llamado Cormoran Strike para aclarar el misterio del fallecimiento.

El libro solo había vendido 1500 copias, pero cuando se descubrió el engaño sus ventas aumentaron en un 500,000% y se coloco en el #1 bestseller list en Amazon

La autora ha dicho:

"Hubiese querido mantener éste secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente."

En su nota, la propia Rowling señaló que descubrió cómo se destapó su autoría en el nombre ficticio, a partir de un mensaje colgado en Twitter por una mujer de nombre Jude Callegari, a la que la escritora asegura no conocer.
“Hoy he descubierto cómo se filtró la identidad verdadera de Robert. Un reducido número de personas conocían mi pseudónimo y no ha sido agradable estar preguntándome durante días cómo una mujer a la que nunca he conocido podría haber averiguado algo que muchos de mis mejores amigos no sabían”, indicó Rowling en la citada nota.
La empresa también agregó que la filtración “no formaba parte de ningún plan de marketing y que ni J.K. Rowling, ni su agente ni su editorial estaban implicados”.

Yo no sabía de la existencia de este libro hasta que descubrieron que el libro, era la mismísima J.K Rowling bajo otro nombre!


¿Qué piensan le darán una oportunidad a The Cuckoo’s Calling?   ¿Han leído Una Vacante Imprevista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...