sábado, 13 de julio de 2013

Reseña: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos by Rick Riordan

Título Original: The sea of monsters
País: Estados Unidos
Autor: Rick Riordan
Idioma: Español
Serie: Percy Jackson and the Olympians
Género: Fantasía, aventura
Fecha de publicación: 3 Mayo 2006

Páginas: 204



Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.



Mi Opinión:

Percy esta vez se aventura en el Mar de los Monstruos para obtener lo único que puede salvar al Campamento Mestizo de su muerte.

En este libro el autor incorporó personajes de la Odisea de Ulises a la aventura de Percy como Ciclopes, Charybdis y Scylla, me gusta como con los personajes de los dioses no se sabe si son buenos o malos, Percy no sabe en quien confiar y piensa que los dioses lo están manipulando para hacer sus quehaceres como comprueba al final del libro, hablando del final del libro me hizo querer leer más de la historia ya que ahora tiene algo más de que preocuparse.

Rick Riordan va mejorando cada vez más con sus libros, puedo decir que el Mar de los Monstruos me gusto mucho más que El ladrón del rayo, y definitivamente seguiré leyendo sus obras.

*El Mar de los Monstruos se estrenará en Agosto 2013.




Mi calificación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...