lunes, 12 de agosto de 2013

Noticia: The Maze Runner Files de James Dashner!




The Maze Runner Files: Classified Records and Concealed Information

Este es el nuevo libro que saldrá en formato ebook el 13 de agosto del 2013, en él se revelaran algunos de los secretos más oscuros de CRUEL.

Autor: James Dashner
País: Estados Unidos 
Fecha de publicación: 13 Agosto 2013
Páginas: 79
Formato: Exclusivo en ebook
Publicador: Delacorte Press 
Vendido por: Random House LLC


Sinopsis:  

The Maze Runner Files está lleno de información secreta no hecha para el ojo público: recuerdos suprimidos de los Gladers, notas de empleados de CRUEL, pedazos de conversaciones oídas por casualidad y secretos del mismo laberinto. Si has estado esperando una oportunidad para enserio adentrarte en el mundo de Correr o Morir entonces esto es para ti. Búscalo exclusivamente en ebook el 13 de Agosto.


  
Como parte del Dashner Army esta noticia a sido como un vaso de agua fresca! Estoy demasiado emocionada por este pequeño libro, ya quiero saber los secretos, conversaciones y  los memos de los empleados :D!! (Creo que ya podre sobrevivir a la espera de The Eye of Minds).
                
¿Están tan emocionados como yo? ¿Son parte del Dashner Army?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...