miércoles, 18 de septiembre de 2013

Book Tag: ¿Esto o esto?

 Hola chic@s he estado dándole vueltas a la cabeza a ver qué tipo de book tag haré hoy y navegando en la blogosfera me encontré con este en Blog Secrets, consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con la lectura.



 Let's begin!


¿Audiolibro o libro físico?

La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de escuchar ningún audiolibro, aunque me gustaría probar algún día, entonces sin duda libro físico, nada como un libro en tus manos cierto?

¿Tapa dura o tapa blanda?

Bueno creo que definitivamente tapa dura se ve mucho más estilizado y le da una mejor presentación al libro, además se me hace más cómodo leer un libro en tapa dura :D

¿Ficción o no ficción?

Humm, esta es difícil, historias como “Las ventajas de ser un maginado” son geniales pero soy una fanática de la ficción, esta puede abarcar muchos géneros y dejar volar la imaginación, así que me quedo con la ficción.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

En mi historial literario tengo muchos libros sobre mundos fantásticos, entonces me inclinare por este, pero sí quiero empezar a leer más libros con problemas reales.

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Soy una Potterhead (Ravenclaw), esta saga fue la que me introdujo en el mundo de la lectura, amo Harry Potter sobre todas las cosas! Pueden encontrarme en Pottermore con el nombre:PhoenixOwl15047.


¿Kindle o iPad?

Leo todos mis libros en mi Kindle y me encanta, sé que no hay nada como tener un libro en físico pero los libros se ponen cada vez más caros y a veces no están en mi país, entonces mi solución es: ebooks.

¿Pedir prestado o comprar?

He hecho ambos, pero siempre trato de crear mi propia biblioteca aunque esta es pequeña comparada con mi biblioteca electrónica ya que lo que más leo son ebooks.

¿Librería u online?

Librería definitivamente, soy de esas personas que pasan horas viendo libros en las tiendas y si pudiera los compraría todos.

¿Sagas o libros autoconclusivos?

Creo que todo depende, muchas veces me enamoro de un personaje y no comprendo cómo no hay un segundo libro, pero otras  sagas se vuelven tediosas o los autores bajan la calidad de sus libros. Así que mientras el libro siga siendo bueno que hagan una saga de 10 más o que mejor se queden con uno.

¿Largos o cortos?

Largos normales, pero no de 1400 páginas eso llega a intimidarme un poco, prefiero libros de 300 a 500 páginas.

¿Románticos o llenos de acción?

Definitivamente llenos de acción, el romanticismo extremo no va conmigo, toda buena historia tiene un poco de amor pero esto no debe ser el tema central.

¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?

La manta, definitivo.

¿Chocolate caliente o café con leche?

Chocolate caliente, no soy una chica que le guste demasiado la cafeína…

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Casi siempre descargo un libro porque ya he leído reseñas y sé que tiene buena pinta, pero muchas veces también me voy por instinto y la portada, tendré que decir 50/50.


Esto es todo por hoy, comenta si estas de acuerdo conmigo o si no, cuéntame lo que piensas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...