lunes, 9 de septiembre de 2013

Portadas por el mundo #1- Ready Player One by Ernest Cline

Hoy les traigo la primera entrada de la nueva sección del blog: Portadas por del mundo  y decidí empezar con uno de mis libros favoritos:

Esta es una sección que vi en varios blogs y me llamo mucho la atención; la portada de un libro es una parte muy importante ya que es lo que consigue atraer al lector, así que aquí veremos algunas de las decisiones buenas o malas que toman las editoriales al rehacer una portada y al ver esto aprender a no juzgar un libro por su portada.



-------------------------------------------------------------------------------------------



          
República Checa
               
Noruega
                  
Dinamarca
                          
                               Finlandia 1

                   
          Italia
                              
                                    Alemania   
         


                                                 
Turquía
    

Finlandia 2
                    
    Serbia
                  
                 United States
                
         U.K 1
               
          España
                                                
    Taiwan  


Casi todas las portadas son geniales pero yo diría que mis favoritas son Finlandia, España y la original (me encanta que traigan los space invaders!). Las que no me gustan son las de Turquía y Brasil creo que no llaman la atención y no me revelan mucho del libro.
                                                                                                                                                            
    
   ¿Cuáles o cuál prefieren ustedes?

                       
                                     Francia           
                        
                                      Brasil                  
                         
                             Hungría
                    
                         U.K 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...